RESEÑA DE: UNA MOCHILA PARA EL UNIVERSO
Buenas noches!!
Me despido con un texto de Una mochila para el universo de Elsa Punset: » He aprendido que puedes descubrir mucho acerca de una persona si te fijas en cómo se enfrenta a estas tres cosas: perder el equipaje, un día de lluvia y una ristra enredada de luces de navidad». Y yo os contesto como me enfrentaría yo a estás tres cosas:
1º Perder el equipaje: Pues siempre la llevo petada de ropa y siempre llevo en mi equipaje de mano lo imprescindible para sobrevivir a…l menos un día, pero vamos que en mi maleta nunca llevo nada que no se pueda sustituir, además asi aprovecharía para comprar ropa nuevas, jeje.
2º Día de lluvia: Pues no me gusta mucho la lluvia, ni ver llover.Lo que si me gusta es la luz que deja en el cielo gris, y ver como va cambiando ese gris en miles de tonos distintos hasta volver al celeste precioso y blanco impoluto e intenso que el sol nos devuelve tras el chaparrón.
3º Cómo me enfrentaría a una ristra enredada de luces de navidad?¿, Ésta es más fácil. pues la desenredaría pero ya, soy muy ordenada y odio los cables enredados, con nudos, caídos, largos,.. en fin lo dejaría perfecto.
Quien quiera contestar a las preguntas, que no se corte y nos las comente.
Lista de cosas para hacer este finde completa!. Aunque eso ha implicado el no pisar la calle.He terminado muchas cosas que tenía a medias entre ellas termine el último libro que me he leído: Una mochila para el universo, de Elsa Punset, en el que nos marca 21 rutas para manejar nuestro nivel emocional, en ellas nos habla del miedo, el amor, la mentira, la risa, el llanto, la inseguridad, el cerebro, la imaginación, la creatividad, la buena suerte,…nos dice: ¿Cuánto debe dur…ar un abrazo?, ¿De qué sirve llorar?, ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte?, ¿Por qué …?. es un libro sencillo y corto, en el que se nos hace ver que esa mochila que llevamos a nuestras espaldas debe ser más ligera de decepciones, tristezas, desengaños, rupturas, envidias, miedos, costumbres,.. y debe llenarse de ilusiones, sueños, amor, amistades, recuerdos alegres,…¿Por qué?, pues porque todo lo lo que en ella lleves te va a empujar o a limitar en tu futuro.
«SI NO CAMBIAMOS NADA, NADA CAMBIA».
Sin duda os lo recomiendo, al igual que Olga Delgado a través de El salón Enano nos lo recomendó a los lectores de dicha revista