




Sobre mí
Cuarenta y tres indefiniciones a primera tinta, ninguna al azar.
Madrid, 1979 y el amor sus tres kilómetros ceros.
Sara es una poeta con infinita poesía dentro, que escribe como pulso a la gravidez del ahora, como desafío al olvido, siempre en conjunción a Ella como inspiración de metáfora.
Impulsiva por contacto al vicio de la palabra en vertical, en la que se inició con tan solo catorce vueltas al sol y en la que lleva inmersa como lectora, estudiosa, impulsora y escritora más de nueve años sin descansar un solo día.
Constante su inteligente forma creativa en construcción y formación poética, titulada en recursos que usan el tiempo y el lugar. Jugando con ambas a la alquimia, donde sin trucos crea la magia de la rima y la metamorfosis del significado cuando le pone voz a su palabra, creando vuelo de poesía.











Sístole y diástole del verbo amor y todos los que implican su ejecución perfecta, y ante él es el puedo, quiero y voy a conseguirlo, desde tantos prismas como no imaginarás posibles.
Es el punto como literalidad al todo.
Secreto confeso y prismático su vuelo de palabra final, cuando gira lo dicho e inicia guerras al pensamiento bipolar, su ahora sí, pero luego no, su tan característica asertividad.
Distraída viviendo, con el corazón en estado vendaval siempre, puesto al alcance, pero a kilómetros de su farsa.
Anda con un pie aquí ( leyendo a otros) y otro allá (dentro de su primer poemario #DESDEQUETÚ y de los libros que aún no ha escrito, pero a los que ya les tiene puesto el orden y su título).
Soñadora de vida, fiel a su forma libre de poema, a sus nubes y tiempo que a su paz y arte dedica.
Ella es victoria y sala de curas, y si no quieres quedar atrapado con su sintaxis poética no oses entrar desnudo del todo a sus islas escritas.