Para Alex y Maria
«Siempre existe en el mundo una persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una ciudad. Cuando dos personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierde su importancia por completo, y solo existe aquel momento, el cual os ha traído hoy hasta aquí, con vuestro nervios, miedos, y con toda vuestra ilusión para que hoy 14 de septiembre del 2008 se cumpla vuestro sueño. Listos y dispuestos a dar un «SI QUIERO» eterno, puro y sincero.
Miraros, ahora estáis aquí, por fin llego el día. Reír que es vuestro día, hoy os casáis y empezáis una nueva vida, desde este momento se os hará entrega del regalo más preciado, el regalo de la felicidad, la convivencia y respeto mutuo. Un regalo envuelto con un gran lazo y entregado con una gran sonrisa, que podrá durar todo lo que queráis, porque solo depende de vosotros preservar ese regalo de todo y de todos.
Y para terminar: Nuestro deseo, el mío, es que el amor que brilla hoy en vuestros ojos crezca si se puede cada día un poquito más, porque habéis tenido la suerte de encontrarlo y amarraros a él. Os deseo que aprendáis a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, aquel que muestra que no solo las palabras pueden hablar.
Os deseo que nunca despertéis de este sueño, que esos sentimientos no sean sustituidos por odio, por incomprensión. Que el respeto no se pierda entre vosotros y que cada día que amanezca sea tan especial como el anterior.
No quisiera terminar sin recordar que hoy también nuestros corazones estarán con todos aquellos que nos vieron crecer y que ya no están entre nosotros, aquellos con los que hemos pasado los mejores momentos de nuestra infancia, quienes nos han dado los mejores consejos y de quienes sin una sola lección nos lo han enseñado todo.
Y ya con esto acabo:
Hay momentos en la vida que son especiales por si solos, pero al compartirlos con las personas que quieres se convierten en inolvidables. Os deseo de todo corazón que este día sea uno de tantos, inolvidable eso sí, y que el amor nos abrace a todos como hasta ahora a hecho». Sara ct.