islas desiertas

Hay momentos de la vida en los que uno se siente estar como una isla desierta, ese lugar de corta estancia, en la que puedes hacer de el lugar más solitario el lugar más maravilloso, xq en el descubres que nunca se está solo, que la marea trae y lleva cosas, que el silencio no existe y a veces es tan necesario escuchar lo que lo que nos rodea nos grita el silencio en sí, que las distancias son las mismas si desde donde estás ambos miran al sol, que los minutos nos equiparan, y las noches siempre nos duermen bajo la misma luna.
Isla desiertas, son esos instantes de reflexión y lejanía sana de las cosas materiales, de la gente que no te necesita, del hambre que no alimenta, del equipaje excesivo que siempre acaba sobrando cuando falta vida y necesitas tiempo, y a personas que están y no están cerca porque su miedo les ciega.
Islas desiertas son esos instantes de paz y sosiego, de aprendizaje y vista al mañana. Islas desiertas, ventanas aladas, mañanas necesarias, gritos silenciosos, abrazos a uno mismo.
Islas desiertas es respirar profundo y con fuerza, es buscar salidas y escapar del miedo inventado que nos rodea. Sara y.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *