GRACIASSSSSSSSSS
Una semana, más de mil visitas, no puedo explicar lo que siento, lo que ésto significa para mí. No sé quién eres, no sé que sientes, no sé que piensas, cuando me lees, me sientes, me piensas. Porque leer ésto, es como leer mi mente, es como sentir un poco como yo siento, es pensar como yo o al revés, pensar en todo lo contrario, realmente da igual, lo importante es la conexión, de las personas, de los sentimientos, de este momento en el que tú y yo formamos ahora mismo. Tú allí, yo aquí, en este pequeño cuarto que he convertido en mi gran castillo de sueños, en el que cada centímetro apenas sin tener la necesidad de moverme puedo salir tan lejos. Entrar en él, es entrar en mi mundo, es cerrar la puerta a un mundo tangible y dar inicio a otro tan lejano pues ha logrado llegar hasta ti.
Tantas visitas asustan, pero me hacen pensar en la necesidad que todos tenemos de compartir, o de sentirnos identificados con otros pensamientos, con otras vidas, tan distintas a las que vivimos, que simplemente leerlas te hacen más llevadera la espera, de que tal vez algún día tú también lo vivas, lo puedas soñar, o simplemente ahora mismo al leerlo, lo estés sintiendo y por lo tanto viviendo a una misma vez, pero a miles de kilómetros de aquí, a miles de horas de ésta a la que yo escribo. Pues pueden pasar segundos, minutos, meses y años hasta que esto llegue a ti.
Siento que la necesidad de comunicar también nace de aquel que necesita que le comuniquen, yo a mi modo, escribiendo, hablando con palabras, quizás tú lo hagas ahora contigo mismo, debatiendo estás palabras, que te llevarán a pensar por qué lo hago, por qué lo escribo, por qué lo publico. A todo te respondo que porque es lo que siento, y en este momento de mi vida en el que todo marcha a ritmos muy rápidos, no puedo y no quiero frenar nada, dejar nada perdido entre mis pensamientos, y no creas que lo hago por qué tenga miedos de decir todo lo que siento de palabra, con mi voz, cara a cara, pero a veces es imposible llegar a quien quieres llegar, a veces es totalmente imposible traspasar la frontera del silencio que se posa en la vida de aquellos que pudiendo romper con el duro silencio, se acomodaron a él, y han hecho del silencio su rutina favorita. Hace tiempo que mi voz se hizo letra, mis conversaciones textos, mis disputas ahora son garabatos de palabras sin sentido, llenas de queja y dolor, de tristeza y añoranza. Mis conversaciones y gritos de alegría ahora son poemas, relatos cortos y cuentos llenos de esperanzas.
Tantas cosas forma «El baúl de mis letras», lugar donde cae mi voz y se convierte en letra.
Gracias por abrir este baúl, por hacer exactamente lo contrario a lo que yo hago, cambiar letra por voz.
Gracias por abrirlo y sacarme de él, ayudandome a volar lejos.
Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
Sara ct.