Ella – Yo
Ella es una chica rara, diferente, parece triste si la lees, pero siempre está alegre cuando la miras. Es sencilla por dentro y por fuera, pero con mucha elegancia. Destaca por su belleza interior. Te pone las cosas difíciles, sobre todo a sí misma, siempre tan crítica y perfeccionista, y a la vez amante de lo imperfecto y torpe, cuando te ganas su confianza y por fin te deja pasar a su mundo, te dedicará todo su esfuerzo y luchará por verte crecer de su mano, te invitará a entrar a su mundo, ese en el que ella vive, lleno de sueños. Se ríe y sabe hacer bromas pero siempre de buen gusto. Ingenua pero atrevida. Siempre maquina ideas divertidas, se deja llevar por lo que siente. Es muy caprichosa. Pero le enseñaron a compartir.
Tiene miles de manías y una es observar antes de hablar. Ningún detalle se le escapa de su alrededor. Y a veces vale más por lo que calla. Le encanta hacerse la tonta para ver hasta dónde llega la verdad. Su identidad en la vida está guiada por la locura. Además es capaz de sacarte de tus casillas. Sabe arriesgarse y no le importa el resultado. Aprendió a pedir perdón. Y aprendió a dar amor harta de no recibirlo. Ama los abrazos sinceros aunque la cuesta la vida darlos. Nunca ganó ninguna de sus batallas, pero se siente victoriosa.
Guarda miles de aventuras, recuerdos que jamás olvidará. Es una experta en regalar sonrisas y atraer confidencias. Viaja con su imaginación siempre cuando tiene un ratito y se deja llevar por la historia de cualquier libro que llega a sus manos. Sueña con su corazón. Y colecciona momentos. Algunas veces parece tímida pero no lo es. Cree tener miedos pero todos los supera sola una y otra vez. Pocos saben cómo en realidad es ella, se oculta tras sus textos que publica sin ton ni son, de día o de noche, cuando la salen del corazón. Le encantan los detalles, pero más le gusta cuando los hace ella. Adicta al jaque mate. Se sabe miles de canciones y ni un solo título. Y a veces parece un libro abierto, pero solo a veces.
Dice que siempre todo se pagará, pero no esta pendiente de verlo, realmente ya todo la da igual. Mirar una puesta de sol es su afición, la soledad su necesidad, la música su compañera de viaje. Y dormir mirando las estrellas su ilusión. Me encanta cuando se equivoca y se ríe sola.
Adoro la forma que ayuda con el corazón. Como lucha en conseguir sus objetivos y hacer que todo los que estén a su alrededor luchen por conseguirlos. Me enamora cada día más sus miles de sonrisas, sus manías y sus cicatrices llenas de duras historias que luce orgullosa pues sobrevivio a todas ellas. Es distinta pero única a la vez.
Es fuerte por fuera y débil por dentro. Amante de los pequeños detalles de la vida. Me fascina obsérvala, eso que tanto hace ella. Conocer sus gestos. Adivinar su sentir con cada palabra escrita. Y sobre todo ayudarla a ser feliz.
Ella…..ella soy yo.»