21-05-2015

Bueno ahí va mi post de hoy: 21 de Mayo,
7:00 Auriculares en mano, arranca mi spotify con mi última canción que escuché anoche,(…Qué digo, anoche?¿,Si hace solo 4 horas que me acosté), cuando me doy cuenta ya la estoy tarareando. » Eres terapia de choque contra mi ansiedad»
7:52 suena mi móvil, «clin» y se dibuja una sonrisa en mis labios, ahora sí, comienza mi jueves. Un jueves distinto a otros, lleno de ilusiones por el cumpleaños de mi hijo, 8:00 Enciendo mi ordenador y pongo la canción «cumpleaños feliz» , subo el volumen poco a poco, a la vez que voy susurrándole al oído a mi hijo la letra de la canción. Y sin abrir aún sus ojos,..zass su sonrisa comienza a dibujarse en sus labios, Jaja, ya somos dos. 
8:30 Preparados, listos, ya.!! Hoy le lleva mamá al cole, y está tan contento que no para de abrazarme y darme su suave mano. Orgulloso de su mamí, y claro, yo más.
9:00 Suena la sirena del cole y ahora si, nos toca separarnos, pero por poco tiempo hoy. Camino al coche ya sola, me miro en el reflejo de los coches y descubro que la sonrisa sigue ahí. Y dejo de mirarme pues con ella no me hace falta más. jaja
10:10 Salidas y entradas, saludo y cruce de miradas. ahora sí, día de 10.
10:30 Cruces, miradas, sonrisas, conversación, pregunta, respuestas, error?¿, historia?¿, sinceridad, silencio, huida. 
12:30 Más sonrisas mientas suena una nueva despedida de fondo que dice: — Chaooooo, nunca adiós.
1:00 Música, velocidad. Ahora sí, comienza la cuenta atrás. 
2:00 suena la sirena, «niiiinooo», se abre la puesta y el primero, Marcos. Con su corona en la cabeza, corre hacia mí. 
2.30……3:30, 4.30,..5:30..6:00….Enciendo el spotify en mi móvil y comenzamos a cocinar, cocinar y más cocinar,..Subo volumen, respiro, y me digo, síííí, todo listo, todo limpio, todo preparado!! Puff.
6.30..10 Fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Saltos, risas, regalos, juegos, carreras, chuches, música,..lindas compañías, lindas conversaciones. Dando las gracias a todos por estar, por compartir sus ilusiones con las de mi hijo. 
10:30 Visita inesperada, pero esperada. Miles de besos y abrazos. En ese momento me miro en el reflejo de un cuadro y veo que mi sonrisa aún sigue dibujada. 
10:45, Por fin Marcos cae en la cama, abrazado a su osito «moni monito» le dice al sol hasta mañana. Y yo como «no le gusto», no me deja acoplarme a su lado y esperar a que sus sueños arranquen. Quizás algún día vuelva a gustarle, quizás?¿. Entorno su puerta y tras ella se desdibuja mi sonrisa de golpe, en mi mente su frase se repite una y otra vez: «no le gustas». 
11:00 Hace tan solo unos minutos tenía sueño, pero también la cabeza me da vueltas y lo que menos puedo es dormir, además de tener miles de cosas por hacer. Arranco mi ordenador e intento hacer,..imposible… Repaso mi wassap, mi face,mi correo. Leo, elimino, selecciono, comparto, doy a me gusta, y todo eso claro con música, definitivamente mi lista de cosas sigue igual. Comienzo a escribir mi post al ritmo que pasan las horas sin ser consciente de mi cansancio, por fin…el agotsmiento se hace conmigo, miró el reloj.
2:13, mi día acabó, esperando un mañana igual o mejor. Esperando quizás mañana,…..gustarle. Sara ct.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *